Estudio jurídico de Víctor Ortíz +34 917 374 671
Loading...
La Firma 2017-11-06T16:39:46+00:00

Estudio jurídico con dilatada experiencia en el ámbito procesal, civil, mercantil y administrativo, haciendo de la defensa, tanto  de particulares como de empresas ante la banca nuestra principal especialidad.

Ortiz Legal Abogados cuenta en su equipo con un grupo de profesionales emprendedor y dinámico, expertos en el asesoramiento y defensa jurídica de particulares y empresas.

A través de una atención individualizada y personalizada a nuestros clientes, estudiamos su caso y ofrecemos la mejor solución. Nuestra formación, experiencia y metodología de trabajo son la base de nuestro gran porcentaje de éxito.

NUESTRO AVAL

ESTUDIAMOS CADA CASO A FONDO

En una primera consulta, sin coste para Usted, estudiamos y analizamos su caso, observando la problemática en la que pueda incurrir.

Trabajamos con un servicio práctico y de calidad, evaluando las posibles soluciones.

ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES

Sobre la base de nuestra experiencia informamos a cada cliente de cuál es la mejor solución a su problema.

Proporcionamos un trato cercano y de confianza encauzado siempre a los intereses de quienes despositan sus esperanzas en nosotros.

GRAN EXPERIENCIA EN TRIBUNALES DE JUSTICIA

Defendemos cada caso en los Juzgados haciendo gala de nuestro conocimiento legal de cada caso, así como de nuestra pericia oratoria.

La preparación de todos los Juicios se realiza cuidando cada detalle, siendo éste uno de los orígenes de nuestro elevado porcentaje de éxito.